martes, 24 de julio de 2012

Lonely Boy



Seguimos con canciones de hoy. Esta tiene una letra un poco más tonta que la otra. De The Black Keys, de su álbum El camino [ahora me ha entrado una duda lingüística: si en inglés los títulos se ponen con cada palabra en mayúscula, pero en español no, pero el disco es de unos angloparlantes, aunque está en español, ¿se escribe con mayúscula o no?].






El riff de la guitarra está inspirado en la versión de Train Kept a Rollin' de Johnny Burnette:


La canción ya se ha utilizado en capítulos de varias series y en la banda sonora de Need for Speed: The Run, entre otras cosas.


La letra traducida:



Bien, estoy tan por encima de ti
y es tan sencillo de ver
pero llegué a amarte de todos modos,
pues me arrancaste el corazón
y no me preocupa la sangre,
cualquier momento para hacerme esperar,
esperar, esperar

oh tengo un amor que me tiene esperando,
tengo un amor que me tiene esperando,
soy un chico solitario,
soy un chico solitario,
tengo un amor que me tiene esperando

bien, tu mamá se quedó contigo pero tu padre te quiere
y yo debería haber hecho justo lo mismo,
pero llegué a amarte,
en cualquier momento me harás esperar,
esperar, esperar



Versiones:
Matt Corby
Jamie Allensworth and Marty Schwartz
The Maccabees

No hay comentarios:

Publicar un comentario