sábado, 7 de julio de 2012

Jackie Wilson Said (I'm in Heaven When You Smile)

He elegido esta canción porque me encanta y tiene una musiquilla que anima un montón. Es de Van Morrison, 1972.


Al parecer, el título viene de que le inspiró el tema Reet Petite de Jackie Wilson. Que es éste:


Y aquí os dejo la letra en español, aunque no dice mucho...


Jackie Wilson dijo,
fue “reet-petite”,
el tipo de amor que tú encontraste,
me vuelves loco,
se tú misma
oh, se tú misma

Y tú sabes,
estoy tan colocado,
no necesito café en mi taza,
se tú misma,
se tú misma
Mira esto:

Ding-a-ling-a-ling
Ding-a-ling-a-ling-ding
Ding-a-ling-a-ling
Ding-a-ling-a-ling-ding
Do-da-do-da

Estoy en el cielo, estoy en el cielo,
estoy en el cielo cuando tú sonríes,
cuando tú sonríes, cuando tú sonríes,
cuando tú sonríes

Y cuando tu caminas
al otro lado de la carretera
haces latir mi corazón:
boom-boom-boom
Se tú misma,
Baby, se tú misma.

Y todo el tiempo
tú miras de esa manera,
chica dulce, tú me alegras el día,
se tú misma,
como alguien dijo: se tú misma


Versiones:
Dexy's Midnight Runners
David Campbell 
Había puesto también una versión de Syl Johnson pero han cancelado la cuenta del usuario de youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario