sábado, 14 de julio de 2012

Girls

De los Beastie Boys, porque me imagino que debe haber miles de canciones llamadas "Girls". Es de su álbum Licensed to ill.




En una página que se llama Who sampled (curiosa), dicen que el sample de Girls es de I'm Alright de Bo Diddley: 
Se parece pero no sé yo qué deciros...

Ya sé que he ido a traducir una de las canciones más tontas de los Beastie Boys, pero por otro lado una de las más famosas... (ya traduciré otras en otro momento). A mí me hace gracia, me parece divertida... es un poco de adolescentes, pero bueno.


Chicas, todo lo que quiero son chicas
y por la mañana hay chicas,
porque por la tarde hay chicas,
me gusta el camino que ellas marcan,
y es escalofriante escucharlas hablar
y puedo siempre hacerlas sonreír,
de White Castle al Nilo.


En los viejos tiempos
estaba esta chica rondando,
le gustaba mi colega M.C.A,
él decía que no le dejaría jugar,
le pregunté: ¿podría..?, él dijo: puedes.
Sus pantalones eran ajustados y esto estaba bien,
se ella bailara, yo sería el D.J.,
dimos un paseo hasta el muelle.


Yo esperaba que ella dijera. “eh, tú y yo deberíamos acostarnos”,
le pedí salir, me dijo: “¡ni hablar!”,
probablemente debería haber imaginado su homosexualidad,
 entonces fui hacia el norte sin demora,
la escuché moverse desde muy lejos,
esto fue hace dos años este mayo,
la vi justo el otro día
obsesionada con Mike D. para mi consternación.


Chicas, para hacer la comida,
chicas, para limpiar mi habitación,
chicas, para hacer la colada,
chicas, y en el baño,
chicas, todo lo que de verdad quiero son chicas,
dos a la vez, quiero chicas
con peinados modernos, quiero chicas,
debería sacar rápidamente a mis chicas, chicas, chicas, chicas

Versiones:
Kesha (hace una versión hablando de chicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario