martes, 6 de noviembre de 2012

Every You Every Me


Del álbum Without You I'm Nothing de Placebo. Fue el número uno de las listas de UK. La letra de la canción la escribió Brian Molko con Paul Campion que es el cantante del grupo AC Acoustics.




La canción fue utilizada para la banda sonora de Crueles intenciones. Para el otro videoclip, no el que he puesto, utilizaron las imágenes de la película.

También fue utilizada para un vídeo de skate:

Y en los videjuegos F1 2000 de la playstation y el Guitar Rock Tour 2.

La expresión "sucker love", al parecer, a partir de esta canción se utilizó para hablar de... bueno, de lo que habla la canción, utilizar a alguien para sexo hasta que te aburres...

Aquí os dejo la letra, como buenamente he podido traducirla (he traducido "sucker love" por "amor fraudulento, que es... parecido... y "pucker up" por "ponte de morros", porque también es lo más parecido que se me ha ocurrido):

Amor fraudulento caído del cielo,
ponte de morros, nuestra pasión se ha gastado,
mi corazón es una puta, tu cuerpo se alquila,
mi cuerpo está roto, el tuyo doblado.
Graba tu nombre en mi brazo,
en vez de preocuparme, me tumbo aquí encantado,
porque aquí no hay nada mejor que hacer,
todo yo y todo tú.

Amor fraudulento, elijo una caja,
no elijo usar otra,
otro amor maltrataría,
ninguna circunstancia podría disculparme.
en lo que está por venir, 
demasiado veneno sin control,
porque aquí no hay nada mejor que hacer,
todo yo y todo tú,
todo yo y todo tú, todo yo

Amor fraudulento se sabe columpiar,
propenso a aferrarse y echarlo a perder,
ponte de morros, por Dios,
que nunca ha habido tanto en juego,
sirvo mi cabeza en bandeja,
es sólo confort, llamando tarde,
porque aquí no hay nada mejor que hacer,
todo yo y todo tú,
todo yo y todo tú, todo yo,
todo yo y todo tú, todo yo…

Al igual que el desnudo guía al ciego,
sé que soy un egoísta, soy desagradable,
amor fraudulento, siempre encuentro
alguien a quien herir y dejar atrás,
solo en el espacio y el tiempo,
no hay nada aquí pero lo que hay es mío,
algo prestado, algo azul,
todo yo y todo tú, todo yo…

Versiones:
Criss Sol & J Foster (discotequera total)

No hay comentarios:

Publicar un comentario