lunes, 23 de septiembre de 2013

Baby Did a Bad, Bad Thing



Bueno, aquí estoy de nuevo con una canción de la que tampoco hay mucho que decir, pero para retomar las cosas no está mal, tampoco quería enrollarme porque me habría dado más pereza continuar con esto.

De Chris Isaak, apareció en su álbum Forever Blue en 1995.

Esta canción es famosa porque salió en Eyes Wide Shut y no tiene mucho que ver con el resto de canciones de Chris Isaak (al menos las que he escuchado yo).

La letra de la canción es… como muchas otras letras, habla de una ruptura…

En el videoclip aparece Latetia Casta y fue considerado inapropiado para salir antes de las 9 de la noche en VH1, así que hicieron una versión censurada para antes de esa hora y ponían la original después.

Aparte de la peli, también sale un capítulo de Caso Abierto. Y también en el tráiler de la película Sorority Row.

Y nada, aquí tenéis la letra traducida, como siempre:

Baby, hiciste algo malo, malo.

¿Alguna vez has querido tanto a alguien que pensabas que tu pequeño corazón se partiría en dos?
No lo creo.
¿Alguna vez intentaste con toda tu alma y tu corazón que tu amante volviera contigo?
Me gustaría esperar eso.
¿Alguna vez has rezado con toda tu alma y tu corazón sólo para verla caminar a lo lejos?

Baby, hiciste algo malo, malo.
Ganas de llorar.

¿Alguna vez no has podido dormir, desvelado y pensando en lo único que amas?
No lo creo.
¿Alguna vez has cerrado los ojos haciendo como si tuvieras a la única con quien sueñas?
Bueno, si tú lo dices.
Me duele tanto saber al fin lo bajo, bajo, bajo, bajo, bajo que ella caería.

Versiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario